Coquimbo Turismo invita a la comunidad a participar del taller online “Inteligencia de Marketing para reactivar el turismo”

Javier Jaque y Patricia Torres expondrán este martes martes 30 de junio a partir de las 19:00 horas a través de la fanpage oficial de la institución.

La Corporación de Turismo Coquimbo continúa con su ciclo de charlas y capacitaciones online en beneficio de socios, empresarios y público en general en medio de esta crisis sanitaria, y este próximo martes ofrecerá a través de sus redes sociales el taller online “Inteligencia de Marketing para reactivar el turismo”.

Es que la instancia que se llevará a cabo el próximo 30 de junio a partir de las 19:00 horas, contará con las destacadas ponencias del ingeniero comercial Javier Jaque, creador de Jake Mate-experto en estrategias de marketing digital, y de Patricia Torres, licenciada en
administración de empresas mención turismo de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Para Marcelo Pereira Peralta, alcalde y presidente de la Corporación de Turismo, este taller “viene a complementar los trabajos que ha realizado la corporación, que van desde charlas en manejo y uso de redes sociales, comunicación estratégica y posicionamiento de una
marca, el seminario de gestión emocional, y el conversatorio de los protocolos de restaurantes y alojamientos. Buscamos instancias que potencien y tengan bien preparados a nuestros ciudadanos cuando esta crisis sanitaria permita volver a reactivar el turismo”.

Por su parte Antonieta Neira, Gerente de la Corporación de Turismo sostuvo que “esta acción responde al calendario de charlas, talleres y seminarios que se ha ido trabajando desde el inicio de la pandemia en marzo pasado. Hemos realizado cuatro jornadas que han ido en directo beneficio de la comunidad, calendario que contará con nuevas fechas en julio y agosto. La semana pasada tuvimos una charla dedicada exclusivamente a los protocolos sanitarios, los cuales serán vitales para la reactivación del rubro en el futuro. Invitamos a la
gente a participar de este nuevo taller, el cual podrán observar a través de nuestra fanpage Coquimbo Más Turismo a partir de las 19:00 horas”.

Finalmente, Patricia Torres señaló que esta charla tocará tópicos “como inteligencia de mercadotecnia, para aprovechar la información del entorno del sector turístico para las empresas y las personas, con innovación, generación de valor y cambio de imagen corporativa con el fin de generar un producto más atractivo para los turistas”.

También te podría gustar...