Invitan a Charla Internacional con destacado conferencista sobre «Estrategia Comunicacional para reactivación turística en Chile».

Se invita a autoridades coordinadores de turismo empresarios turísticos de todo el país para participar en la Conferencia Internacional «Estrategia Comunicacional para la reactivación turística en Chile».

El expopsitor será el destacado Consultor Internacional en Comunicaciones, fundador y director de IDEOGRAMA,  Antoni Gutiérrez -Rubí.

Antoni Gutiérrez-Rubí, nació en Barcelona, España, el 18 de Agosto de 1960, es un asesor de comunicación y consultor político. Dirige Ideograma, una consultora de comunicación pública e institucional, que fundó en 1985 con sede central en Barcelona, dentro de la antigua Fábrica Lehmann.En su larga trayectoria profesional, ha asesorado a CEO de grandes empresas internacionales, líderes políticos y formaciones políticas, así como a mandatarios de diversos países en distintas responsabilidades de Gobierno. Durante su trayectoria ha sido el responsable de imagen de varios candidatos políticos.Impulsor y codirector de la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia creada en 2018 y a través de la cual universidad y empresa se dan la mano en la transferencia de conocimiento. La Cátedra Ideograma-UPF promueve investigaciones propias, formación y actividades públicas.

Esta importante Charla Internacional, es una actividad organizada por la Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile AMTC. gracias a la colaboración de la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña y auspiciada por la Municipalidad de Vicuña. La exposición se realizará el 03 de Septiembre a las 11.00 horas vía la plataforma Zoom.

También te podría gustar...