SMART CITY

  • cancun
  • cancuna1

Sr. / Sra. Alcalde /Sa.
Municipio Turístico de Chile.
Present.

Junto con saludar, queremos invitar a usted y a sus directores municipales a integrar la Comitiva internacional de investigación de alcaldes y autoridades Chilenas a la ciudad de Cancún en México, donde participaremos del Sustainable & Social Tourism Summit que es el evento de turismo sustentable más importante de México, esto desde el 22 al 27 de junio del 2019. Conoceremos y estudiaremos la configuración de la infraestructura turística sustentable de Cancún y la Riviera Maya, proyectos que potencian la recreación turística de bajo impacto, a través de una investigación de: La Ciudad; como elemento configurador del espacio urbano. De su Patrimonio arqueológico; como elemento de identidad de lugar y cultura. Del Turismo; como actividad sustentable y motor económico. Y del Paisaje; como modelo de preservación medioambiental. También les entregaremos el reconocimiento Smart Destination, en la categoría experiencia turística y paisaje natural.

Adjuntamos: 1.- Carta Smart City Chile. 2.- Carta de invitación de Vicente Ferreyra Acosta - Director General de Sustentur. y 3.- carta de institución colaboradora del Summit.

El Summit reúne a líderes globales del sector turismo, empresarios turísticos y de la cadena de valor, funcionarios de Secretarías de Turismo de los estados de México y el mundo, directores de sustentabilidad de las empresas del ramo, investigadores, emprendedores sociales e influenciadores digitales, para discutir y compartir experiencias para afrontar los retos actuales y futuros del turismo. Que abordará: Evolución y tendencias del turismo sustentable – Áreas naturales protegidas y turismo – Reconversión al turismo sustentable, caso Málaga – Actores sociales y el empresario en la transformación.

El costo por la Inscripción en la Comitiva internacional es de CLP $550.000.- p/p, a pagar en Chile al ISCCh. Esto incluye:

1.- Acceso al Sustainable & Social Tourism Summit, charlas y reuniones los 3 días.

2.- Cocktail de bienvenida y networking.

3.- Recorrido ciudad de Cancún - Ciudad, Patrimonio, Turismo y Paisaje.

4.- Reunión con representante desarrollo urbano Cancún.

5.- Visita de infraestructura turística Sustentable Riviera Maya.

6.- Fotos y material de estudio, vínculos estratégicos, protocolos y asesoría proyectos.

7.- Certificado de participación.

*No incluye pasajes aéreos ni estadía. Realizar abono del 50% antes del 03 junio 2019. Referencia vuelo: $500.000.- Hotel 4 estrellas $40.000.-

Para más información revise nuestro sitio: http://www.smartcitychile.cl/travel-cun/ . Esperamos contar su participación y la de su equipo profesional.

También te podría gustar...