Últimos días para que emprendedoras del turismo rural ganen $2.000.000 en concurso Mujer Empresaria Turística.

La postulación está abierta hasta el lunes 15 de junio y pueden participar mujeres de todo Chile que estén a cargo de micro y pequeñas empresas de turismo rural.

Quedan pocos días para ser parte del concurso Mujer Empresaria Turística, que este 2020 busca a las dos empresarias que más destaquen por sus negocios de turismo rural, quienes ganarán cada una $2.000.000 y un kit audiovisual con fotografías y videos profesionales para que puedan difundir sus emprendimientos.

La iniciativa es organizada por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Sernatur y BancoEstado que, por más de una década, han difundido iniciativas lideradas por mujeres en un rubro en el cual ellas son parte importante de la fuerza laboral, alcanzando un promedio de 58% en todo Chile.

¿Cómo ganar $2.000.000 con Mujer Empresaria Turística 2020?

‘Turismo y desarrollo rural’ es el lema de 2020 con el cual la Organización Mundial del Turismo pretende hacer conciencia sobre la importancia de proteger y desarrollar las zonas rurales y elevar el nivel de bienestar de las personas que viven en ellas. Por esta razón, la undécima versión de Mujer Empresaria Turística relevará este tipo de experiencias.

Para concursar, se debe ingresar al sitio www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica y completar en simples pasos el formulario online. Las postulaciones se evaluarán, en primera instancia, por un comité regional conformado por las instituciones organizadoras. Luego, un comité nacional seleccionará a las dos ganadoras. El proceso está abierto hasta el lunes 15 de junio de 2020 a las 23:59 horas.

También te podría gustar...